SOON
** JNSP Song Contest **
Bueno opino que la inquisición del song contest debe relajarse un poco, que un día vamos a llegar a las 100 ediciones y habrán artistas que estarán repetidos más de una vez. Honestamente no creo que alguien tenga tantas ganas de concursar para revisarse la wiki y ver las XIX listas entonces cuando esto vaya muy avanzado solo jugaremos las que tenemos jugando desde la 1era edición (?) Toys de Chromatics no es ni de lejos la canción más obvia que se presenta aquí. Y seamos claros, las canciones obvias junto con las choices son las antagonistas del concurso, sin ellas aquí no habría salseo ni nada interesante que comentar.
Vota Interstellar Disco
[borrado]
Menuda tanda...
Creo que el 50% de mis votos van a salir de aquí.
La de Kurt Cobain es una version de una cancion de Police? Si no es un plagio total
La tanda interesante. Escuchando Estoy
Y @JoseRamone vuelve ya que si te hubieran dado la caña que recibí en mi primer contest y aquí estoy es porque hay que ver lo bueno siempre. Aquí hay buena gente coño!
[borrado]
[borrado]
La @Cofi tiene la edición en el bolsillo
Que pena el abandono de @JoseRamone :( Ojalá vuelva. Por mí parte, muy agradecido por aquel 12 que le dio a Blondfire :)
En cuanto a esta edición, tengo ganas de saber quien ha propuesto la de Miranda Lambert. Mi tema country favorito del año pasado. Tendrá muy buena puntuación por mi parte ;)
^^
Que Guapa el final de Fire con esa distorsión de guitarra.
He escuchado la ronda 3 veces y me quedo con 3. Tampoco ha sido para tanto.
Es que cuando dicen que la tanda es muy buena es porque la suya es una de las de la ronda.... Menudas!
Miranda maravilla!
He vuelto a escuchar la de Fat White Family y mira, GANADORA. Se mea en todas las demás (especialmente en Interstellar Disco, aunque nadie me lo había preguntado).
^^ Lo que te gusta a ti un buen meado y un hombre enseñando el rabo en su videoclip.
Touché.
El vídeo está muy bien, con todo ese puntito homoerótico y fetichista a lo Querelle. Pero es que la canción me parece de las más chulas que se han presentado en este año y pico que llevamos de Contest. Solo me da miedo no saber a qué tarántula le voy a dar mis 12. Tendré el látigo de fustigarme a mano por si resulta ser la canción de @perfect