osopanda90 De parte de la oso, voy a llevar el ábaco con una transparencia extrema. @llamarsernesto @anwi se me van a la mierda una poquita, si? Sólo digo que vayan eligiendo buenos temas y lookschoices que la vamos a gozar mucho
osopanda90 De parte de la oso, voy a llevar el ábaco con una transparencia extrema. @llamarsernesto @anwi se me van a la mierda una poquita, si? Sólo digo que vayan eligiendo buenos temas y lookschoices que la vamos a gozar mucho
diekirc De parte de la oso, voy a llevar el ábaco con una transparencia extrema. @llamarsernesto @anwi se me van a la mierda una poquita, si? Sólo digo que vayan eligiendo buenos temas y lookschoices que la vamos a gozar mucho
Xtian23 Puntos totales: 24 Las amigas: @Apoarttc (4p) ; @llamarsernesto (4p) ; @anwi (2p) ; @archipiernago (8p); @KikoCuadrado (6p) Forero: @Terated
Xtian23 Puntos totales: 28 Las amigas: @20thcenturyboy (8p) ; @Zarko (3p) ; @"Pablo Tocino" (7p) ; @perfect (1p); @mjcabezas87 (5p) ; @lapieldefoca (4p) Forero: @LuckyAndroid
20thcenturyboy Ooops, está me gustaba, como demuestra la transcripción de la taquígrafa. Claramente ha pagado la tasa obvia.
Xtian23 Puntos totales: 31 Las amigas: @Johnny_Utah (1p) ; @bigchichi23 (7p) ; @OrtegaYCassete (10p) ; @mjcabezas87 (2p) ; @Mahou (1p) ; @Azuloscuro (10p) Forero: @ibuprofeno
Xtian23 Puntos totales: 33 Las amigas: @el_maguan (6p) ; @diekirc (6p) ; @Xtian23 (6p) ; @Terated (4p) ; @GrizzlyAce (3p) ; @Fdkum (3p) ; @Cofi (5p) Forero: @anddsu
Xtian23 Puntos totales: 34 Las amigas: @Axwell (2p) ; @erasmusborracho (3p) ; @anwi (4p) ; @supermédano (2p) ; @20thcenturyboy (1p) ; @mjcabezas87 (4p) ; @GrizzlyAce (6p) ; @AdriEv (4p) ; @lapieldefoca (8p) Forero: @Mahou