Xtian23 ¿Qué se han hecho @perfect y @Xtian23 para acabar así y fingir una eliminación? era broma rey La clave es el gif de Paris! jajajaja @anwi
Fdkum Sabía que Perreito no iba a llegar muy lejos por las serias por la música como @supermédano. Hoy puede dormir en paz.
erasmusborracho @Fdkum te hemos votado todas las bebes Gracias por descubrir este temazo! ICONICA 100pre
perfect Entre @Xtian23 y yo no pasa nada, pero esta se la guardo, que hasta he desvelado mi canción sin venir a cuento, la única forma de conseguir los 12 de @Johnny_Utah era poniéndole un twink con la lengua fuera
Summy Bueno, tenemos en la lista a I feel it too que le da mil vueltas a perreíto. Pero vosotras con la calma y creyendo en las injusticias del mal gusto. :*
erasmusborracho I feel it too y Perreito son 2 mundo diferentes. Ambos mundos que me interesan, por otro lado.
Summy Pues eso. Y la @Apo en su peor posición ever creo que le va a bajar la media y me interesa muchísimo. :naughty:
llamarsernesto Pero que la media no sube ni baja que llevo yo cien ediciones de top 10 y la mawi na más hace hundirme en la tabla
Xtian23 PUESTO 16 Puntos totales: 57 Las amigas: @Apoarttc (8p) ; @Axwell (3p) ; @Johnny_Utah (2p) ; @anwi (7p) ; @wastydkyss (3p) ; @Summy (2p) ; @LuckyAndroid (6p) ; @"Pablo Tocino" (10p) ; @perfect (12p) ; @anddsu (4p) Forero: @llamarsernesto