Johnny_Utah Madre mía la @perfect. Qué reventada que es la pobre. Enhorabuena, insoportable. Y enhorabuena a @Xtian23 también por todo este trabajo. Te ha quedado una edición muy chula.
el_maguan Eres muy fuerta @perfect. Me alegro por ti, aunque seas la Geri del grupito de dobles ganadoras. :kissing: Enhorabuena bb @Xtian23 te lo has currado! muchas gracias
perfect Muchas gracias a todos por los votos, me parece un temazo pero pensaba que el idioma portugués les echaría para atrás y tampoco contaba con que volviera a ganar una voz masculina dos ediciones seguidas He preparado una merienda para celebrarlo esta es para ti @JohnnyUtah
archipiernago Debo de ser de los pocos a los que el portugués no les removió nada. ¡Enhorabuena @perfect! ¡Y gracias @Xtian23 por una edición tan preciosísima!
20thcenturyboy Enhorabuena, @perfect, empeoratriz eterna del top ten! Muchas gracias, @Xtian23, por organizar una edición tan bonita, a pesar de que las cartas no me hayan repartido suerte esta vez! :kissing_heart:
wastydkyss Wow wow no esperaba que llegara tan lejos esta canción. Dudé mucho en presentarla porque fue top 3 para mí el año pasado y no quería verla ninguneada. Qué lindo que le mostraran tanto amor Felicidades a @perfect por la merecida victoria. Es una canción hermosa y, junto a Perreitoh, la única que se mantiene en rotación en mi Spotify. Mención especial de agradecimiento a @Johnny_Utah por la publicidad gratuita a Feet durante el concurso. Creo que eres el único que ha votado todas o casi todas las propuestas que he traído, deberíamos ser amiguitas. Y también a @Xtian23 por sacar tiempo de sus vacaciones para la organización que estuvo preciosa.
GrizzlyAce @perfect está imparable, no hay hazaña que se le resista. Enhorabuena! Y a @Xtian23 por la edición tan bonita que ha quedado.
Summy @Xtian23 ha hecho una edición preciosa y la he disfrutado mucho.Se le perdonan hasta esos horarios tardíos.
OrtegaYCassete @perfect tu canción eran de las pocas que merecía la pena. Has hecho un Salvador Sobral. Brava. @bigchichi23 Resurrection. @Xtian23 la mejor edición desde que sigo el foro. Manca tao. En la siguiente entraré en el top 10
Mahou Menudo palmarés @perfect,aunque iba con feet y al principio el tema no me dijo mucho,con las escuchas me fue ganando hasta convertirse en mi Top3...enhorabuena! Y un aplauso muy fuerte para @Xtian23 por la organización,ha quedado muy chuli!
Victornoe Mucha casualidad que el ábaco se haya caído conmigo cuando yo estropee todo el ábaco la edición pasada desencadenando el meltdown de la chichi... Abakarma?