Y hablando de la @perfect...
Foquito aquí, gracias. Adivinan de quién es esta gráfica?
Efectivamente, es la gráfica de doña @perfect-a, nuestra alumna más aventajada, la inefable Tracy Flick. Repelente cual niña con coletas sentada en primera fila, estratega cual Napoleón en pleno subidón, aferrada al trono como una Isabel II cualquiera... se dice de ella que de tenerla sería capaz de vender su alma por un triunfo (o incluso de inventarse un hermano imaginario para convencerte de que le ha gustado tu canción y conseguir que bajes la guardia).
Su paso por el concurso ha sido triunfal, acumulando múltiples top 10 y tres victorias. Si atendemos a la gráfica y unimos los puntos, observamos con claridad cómo forman la palabra R•E•V•E•N•T•A•D•A. Obviamente, nos está mandando un mensaje.
Sus dos ultimas participaciones se han saldado con sendas victorias, pero junto antes de eso perdió momentáneamente su corona a manos de una servidora, en lo que solo puedo calificar como un bello momento lleno de justicia y verdad, un oasis de decencia y de buen gusto en el largo y árido desierto del despropósito que está siendo el reinado de @perfect .
No te confíes, reina Tracy, que mira lo que le pasó a María Antonieta...
(P.D.: me lo han contado, eh? Que yo no había nacido aún).