20thcenturyboy @anwi pásame por whatsapp conexión telepática tu tema, que te quiero votar fuerte, que ya vale de iniustisias y performances!
20thcenturyboy No te preocupes, yo estaba en la azotea con las orejas desplegadas y mirando intensamente al mediodía, recibí tu señal alta y clara.
el_maguan La lista completa de temas de la XX edición del JNSP SONG CONTEST 01 E^ST - TALK DEEP 02 Faux Real - Second Sweat 03 Sandra Groove - Síndrome de Estocolmo 04 Froukje - Groter Dan Ik 05 JGrrey - For Keeps 06 Elodie - Andromeda 07 l'hologramme - Cristales 08 The Rentals - Spaceships 09 Maluca - NYC Baby 10 Pieceszx feat. Okamiluke - Money Queer 11 Lido Pimenta - Eso que tu haces 12 Mitú - PERLA 13 Kindness feat Jasmine Sullivan - Hard to Believe 14 EGOISM - You You 15 Hervé - Coeur Poids Plume 16 Trepàt - Moverse 17 Las Villa - Nadita 18 Louise Burns - Cherry 19 ROOM8 - Jasmine Night 20 Sorry - Jealous Guy 21 Algora - Elaid y Tiberiu 22 TENDRE - Sign 23 Sevana - Nobody Man 24 TOPS - I Feel Alive 25 New Day - Hush 26 mxmtoon - prom dress 27 Blaya - Baza 28 Margaret - Serce Baila 29 Waxahatchee - Fire 30 Malory - Amour d'été 31 Hinds - Riding Solo 32 Colectivo Panamera - Tienes Flow 33 Tove Lo ft. MC Zaac - Are U Gonna Tell Her? La lista completa de participantes @20thcenturyboy @AdriEv @alberab94 @anddsu @anwi @Apoarttc @archipiernago @Axwell @Azuloscuro @bigchichi23 @diekirc @elmaguan @erasmusborracho @Fdkum @GrizzlyAce @ibuprofeno @JohnnyUtah @KikoCuadrado @lamalquerida @llamarsernesto @LuckyAndroid @MadameJeanine @Mahou @mjcabezas87 @OrtegaYCassete @osopanda90 @Pablo Tocino @perfect @Summy @supermédano @Victornoe @wastydkyss @Zarko Tienen todo el finde para escucharse bien la playlist: https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/6xXF52cOJ6CjjUwxFM53I2?si=L-_ifESyTmqq3LHzQmMKcA Las votaciones se abren a partir del LUNES 24 y se cierran a las 23:59 del VIERNES 28. Los votos se envían por privado a @osopanda90. 12,10, 8 - 1 puntos, más reservas 1 y 2. Si un concursante no vota a tiempo, su canción queda descalificada del concurso. Suerte bbs!
angelmédano Perdonen pero aunque a mi no me guste la última, qué hay de malo en presentarla? es tan obvia? A lo mejor para entrar en el foro hay que hacer un casting para ver si se es sabia merecedora de estar aquí o no. Para mi no es obvia porque no me gusta ese estilo, pero la escucho y la tiro a la basura y no pasa nada. Otr@s harán lo mismo con lo que yo presento y no pasa nada tampoco. Quiero decir que siempre habrá alguien para quien suponga una novedad esa canción y mientras cumpla las normas, adelante. Salvo que quieran un foro elitista de sabiondas, la casta del JNSP.
Apoarttc Otra vez el bucle de siempre. Nos quejamos porque presentar a Tove Lo a estas alturas del concurso es una obviedad. Y ya está, no pasa nada más, la gente la votará o no como pasa siempre y ya.
perfect Yo prefiero la performance de las obviedades a la de hinchar la playlist con canciones de los mismos usuarios con distinta cuenta.
el_maguan Yo de verdad que espero que no sea una persona con varias cuentas. Pero, no se como evitar que eso pase. @"Pablo Tocino" tu tienes acceso a esa información?
el_maguan A mi las risas me parecen bien y a veces se necesita un poco de vidilla. Pero no estamos los organizadores haciendo excels, diseños, contando votos, etc. para que haya no se cuantas cuentas falsas y la gente riéndose de nosotros.
OrtegaYCassete Chicas fíjense en el contenido y no se dejen llevar por el contenido hot de los vídeos. Gracias. To Casta JNSP
osopanda90 No se puede acusar sin saber, pero que la chichi hacía trampas en los survivor de RuPaul está probado, que el histórico está ahí