Empiezo a tener mi 12 bien encarrilado.
** JNSP Song Contest **
A mí me ha encantado esta edición. Usualmente solo quedan dos o tres en rotación después del contest, pero esta vez todo mi top ten lo tengo en repeat a diario y creo que quedarán ahí un buen tiempo. Good job, everyone!
En mi caso creo que es de las ediciones que más me está costando quedarme sólo con doce.
Hemos tenido unos problemas técnicos de la vida 1.0 y enseguida estamos con vosotros. :kissing:
Hoy explicaremos en qué consiste la gala especial. SOON
El anuncio del anuncio
Ah, que seguía esto?
Mira, que me estoy matando a actualizar la wiki para que quede todo preparado.
@Magüi te adoru tqm la mejón
- Editado
Gracias por actualizar la Wiki!
Cuidado con la progresion de MJCABEZAS que a este paso 36 35 34 ganará la edición número 53!
:P
[borrado]
- Editado
Y gracias a @perfect que es la archivera mayor
Porque la noche es de naide
LLAMAMIENTO A TODAS LAS LIDL SONGCONTESTERS
Mientras terminan de decidir sus votos para esta ronda, les presentamos la...
Llevamos ya 20 ediciones de concurso, así que es hora de homenajear por primera vez a nuestros usuarios, canciones y artistas más especiales. Prepárate un té bien calentito y vota aquí por tus favoritos en cada categoría:
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
https://forms.gle/F7xy13NwW1Z8itHw9
↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
Tienen hasta el final de esta semana para enviar sus votos. En el formulario hay toda la información que puedan necesitar: wiki actualizada, todo tipo de playlists, etc.
La semana que viene, una vez acabados los resultados de esta edición, habrá una GALA ESPECIAL donde se entregarán los premios. Vayan eligiendo look para la red carpet.
Otra cosa, no me sean cutres y vayan a votarse a sí mismos cada vez que puedan...
Y por último, esta votación está abierta a todas las personas que hayan participado al menos una vez en el concurso.
Suerte bbs!
La @osi y la @magüi
Hala que guaaaay
[borrado]
Es que para ese solo había una candidata firme
Que chulo lo de la gala :heart:
^yo estoy pensando en dos en stesastomomento
- Editado
Ay me muero tienen que votarme shikis
- Editado
Anda anda @chichi, no nos hagas arrepentirnos a @oser y a mi por haber quitado ciertas categorías para no hundirte, porque nos sentíamos (un poco) mal por tu abandono.
[borrado]
- Editado