Grasias, chiques :heart:
** JNSP Song Contest **
Vota2 los premios, me falta la lista aun jeje
A la lista le estoy dando un repasito y me extrañaría que de las cinco primeras hubiera más de una en el top 10, la verdad.
Ojalá se rompa la regla de que van a quedar bien solo por el puesto en el que se presentan.
[borrado]
La summy rabeosa porque la suya está entre las últimas
Ya quedé súper bien con los Pirouettes saliendo de los últimos, así que si este fuera el caso no me importaría.
Lo que me parece es que el inicio de la lista es un bodrio con mayúsculas, con una excepción
[borrado]
Pues a mí me parece que la lista empieza muy bien. Las de E^ST y Faux Real me parecen de lo mejorcito.
¿Cuáles más te gustan @Johnny_Utah ?
La de Malory. A esa le voy a dar mis 12. O eso o la pongo de R2, aún no me he decidido.
Lo mejor de la playlist va del puesto 15 al puesto 15
Bueno, nominaciones para la gala, enviadas. Enhorabuena a las agraciadas (agraciadas por la fortuna, por la belleza va a ser que no).
Ahora me toca ordenar la lista de votos, que las he pasado canutas esta vez para seleccionar 12.
@20thcenturyboy hola
El 15, el francés cachondo la niña bonita.
Espero que no sea la tuya, @TracyFlick porque me mato y eso.
Menuda es la @20thcenturyboy
- Editado
Yo quiero saber cuál es la de perfect, que dijo que se venía de arriscada esta vez
Pues mira, no puedo decir nada, porque mis labios están sellados y mi cuerpo es un templo, pero alguna/s de las que me habeis mencionado habeis sido agraciadas.
Y de nuevo, no me refiero a la belleza.
[borrado]
[borrado]
La de Elodie es grower. La primera vez resulta un poco rara, como hecha a retales, pero crece con las escuchas. Es como el cruce que no sabíamos que necesitábamos entre Mahmood y una diva de peluquería.