Vamos con una grafiquita de un grupo de gente a los que cariñosamente voy a apodar los Nazgul.
No dicen nada y no interaccionan con nada ni nadie, pero vuelven una y otra edición (con mejor o peor gusto) cual espectros del anilllo al anillo de poder, para amenizarnos la lista con sus choices propuestas.
Vamos a empezar a lo grande, con la ganadora original @Azuloscuro:
Esa música me recuerda a tanta cosas, Algunas de ellas peligrosas
@Azuloscuro fue la (merecidisima) ganadora original cual Bebe Zahara Benet, con Gonna Love Me de Teyana Taylor. Y luego... pues empezaron los altibajos, tan pronto volvia a un Top 5 como te quedaba por debajo del Top 25, aunque el nivel de los artistas que ha presentado es decente (Lizzo, ANOHNI o PJ Harvey entre ellos).
Esa música tiene ya más de mil años, Pero siento que bailando
A partir de la IX edición empezaron los problemas, no rozando ni por asomo el Top 10 y culminando el declive con una de las peores (y por ende, ICÓNICAS) canciones que recuerdo en este concurso: Esa música. Doy fé de que @anwi aún me la tararea de vez en cuando por notas de voz. Ultimamente parece que vas arriba y abajo en sucesivas ediciones, por lo que en esta deberías quedar bien bebé.
Finalmente, nunca está de más comentarlo, pero no me vayas a votar el último dia a la última hora. Se te quiere por aquí, a ver si subes al plantel de dobles coronadas.
https://www.youtube.com/watch?v=Uq5EIcYafMo