angelmédano Yo lo veo clarísimo. Ha ganado talk deep o money queer. No le di los 12 pero las voy conociendo.
el_maguan Esta ganadora supera a Agnes por un punto! Pero Agnes sigue ganando en número de 12s (tuvo 11)
lamalquerida ojalá la primera sea la mía!!!! Aunque viendo los temas ganadores de anteriores ediciones......no se si tengo muchas oportunidades......
Johnny_Utah No digas eso, que como ganes por tercera vez consecutiva ingreso en un monasterio budista. Lo digo aquí y ahora bien claro.
perfect Me refería a tercera vez que gana voz hombre. Mi canción de esta ronda no es para tener 200 puntos
Xtian23 Si señores ha llegado el momento de hablar de una de los foreros más pesados icónicos de todo el contest. Es etérea, multidisciplinaria, actriz, tonadillera, performer y últimamente ventrílocua. Si shikes, es ELLA La perfecta mezcla de desierto y cafetería Nuestra pájara favorita llego volando al contest en la tercera edición y como era de esperar debuto en el fango, por un tiempo la historia de chichi parecía estar condenada a la irrelevancia hasta que sorpresivamente en la edición VIII gracias a kelsy lu y su Poor Fake la chichi logra dar la campanada y salir victoriosa con más de 40 puntos de diferencia del resto del podio, @20thcenturyboy y @takuro ambos debutantes tuvieron que conformarse con la plata y el bronce y ni siquiera la apabullante @summy ni la beyonce del contest @perfect pudieron con la chichis. Como era de esperarse toda la fama la volvió loquer y cual Britney en el 2007 volvió al lodazal que la vio nacer. La edición XIV le regalo un bronce tras una escalada lenta y segura sin embargo tres ediciones después estaba comiendo polvo. La edición XIX ha significado el retorno de chichis a los charts, todas sus artimañas como traer al contest a sus otras personalidades amigas y escoger artistas twinks para poner nudes y comprar votos han dado frutos. ¿Qué nuevas performances nos traerá bigchichi? ¿Qué destino le espera en la edición XX? ¿Volverá a poner una foto de perfil enseñando carnaza? Auguro coronavirus en su futuro y mucho mucho top bottom, las gráficas lo avalan. I love ya chichi
Johnny_Utah "y escoger artistas twinks para poner nudes y comprar votos" Touché Por lo demás, la hamé @Xtian23