Muchas gracias a @osopanda90 y @el_maguan por la edición, os ha quedado preciosa. Este premio es en parte vuestro
** JNSP Song Contest **
Enhorabuena, @Apo, es una gran canción y una justa ganadora.
Y enhorabuena a las organizadoras por esta edición tan divertida y bien organizada.
Lo gracioso es que ya la tenía en reserva cuando me presenté a la anterior con Peppa Pig. Choices were made.
Y un besito para @erasmusborracho :kissingsmilingeyes:
CHIIIIIIIIIIIIIIIIII
Felicidades @Apoarttc. Incuestionable ganadora.
Qué bien la Apo, aunque nunca me hubiera imaginado que esta canción era tuya. Y enhorabuena a Oso y Malu por la organización. :*
Es que ya era hora @Apo! Enhorabuena!
Les recuerdo que antes de ponernos a hablar de la siguiente edición, mañana se anunciarán las nominaciones a los I PREMIOS del JNSP SONG CONTEST.
Todos los presentadores ya están avisados por mensaje privado de lo que tienen que hacer. Primeras nominaciones a las 10am!
Ha ganado por ser la primera de la lista
Como a Perreíto, que le fue genial
@apo qué bien lo has hecho!
Ha quedado un concurso bien bonito, gracias @el_maguan & @osopanda90
Yo he de decir que salvo el esperpento de Sandra Groove, el resto me han parecido entre ok y muy bien, la lista ha quedado bien bonita.
Felicidades @Apoarttc, la verdad es que era un temazo incontestable. A mí hermano y a mí nos gustó mucho, imposible no darle puntitos.
Me alegro mucho de que por fin vuelva a ganar alguien que nunca haya ganado (y que no me pise los talones en la clasificación general)
#prioridades
Enhorabuena bebé
Y enhorabuena @el_maguan te ha quedado precioso
- Editado
^^^^ ¿Entonces no quieres que gane yo?
Claro, sí tenías mis 12... Pero Talk Deep mola mucho también
Lo que me hace gracia es que esta vez nadie hubiera dicho que esta era la mía, cuando era bastante de las que decís que son la mía.
Y esa kharita?