el_maguan Con votos de solo (ejem...) 10 personas, la cosa esta asi... Hay una cancion que ha recibido ya 12 puntos de 3 personas. Hay 3 canciones con 0 puntos. Los puntos en el Top 5: 56 48 35 34 31
perfect sí venga, a darle más trabajo a @el_maguan, que no ha tenido suficiente entre el top de las series y esto a la vez
erasmusborracho Yo le he dicho, porque sé que la gusta. Y mira, no ha tardado en dar datos y drama al asunto.
Dardo Yo no penalizo tu canción en el concurso @SinAp , llevo penalizando toda la era de Janelle, así que no te lo tomes como algo personal :*
Summy Votad a Angèle con Flou los rezagados. Que ella es preciosa y talentosa, su canción animada y su voz casi mística. Aquí le robó el gorrito a @diekirc , la otra canción en francés de la edición: Así que no os penséis mucho. :*
Terated @Jota_87 , aquí te la dejo: https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/1XT2Pcpj6Xfyhcs4f9M901?si=k15hyXe-Te-J8UuKdTG-Rg
Azuloscuro Votado! En general me parece que el nivel esta vez es más bajo. He votado canciones que en otros juegos no creo que hubiese votado.