archipiernago @bigchichi23 Con Maxenss hice 97 puntos y un bonito e injusto top cinco. ¿Qué clase de robo es este? Pregunto.
osopanda90 Una se equivoca UNA edición de 5 que he organizado y la ponen al lado de una @bigchichi23 . No comments.
el_maguan También está la posibilidad de utilizar esto https://scorewiz.eu/ O un google form. Así cada uno es responsable de poner sus puntos y tu solo tienes que dar los resultados. Lo único que daria el link por privado para asegurarte que solo votan los que están participando de verdad.
AdriEv Eso os pasa por desgranar todos los votos. Igual yo metí la pata alguna vez también, pero como sólo mostraba la máxima puntuación para cada canción pues nunca lo sabremos. Y tan contentas todas.
perfect A mí me gusta saber quién vota cada canción como se está haciendo Es más hasta me molaría que se volviera a poder a enviar un comentario breve sobre las que votas
el_maguan ^ Hicimos una gala de premios y tu Tamino se llevo un premio a mejor cancion languida (ex aequo con otras cuatro)