perfect Estáis seguro de que organice @bigchichi23 ? Me va a hacer ganar por cuarta vez, Aviso: a la quinta me corto la coleta...
Summy Yo si @KikoCuadrado se encarga del recuento de puntos espero gráficos de dispersión y análisis de regresión como mínimo. Que nos de un poquito de chicha ya que tenemos que soportar a la chichi de nuevo.
llamarsernesto A ver lo que dice @osopanda90, que a lo mejor prefiere que organice alguien que haya organizado menos ediciones como por ejemplo él y se equivoque con las cuentas igual que tú
osopanda90 @llamarsernesto te odio osopanda pasa total de lo que hagais. Voy a convertirme en un @Mahou de la vida
Summy Tranquila que todas las canciones que vas a mandar van a quedar entre los puestos 15-20 @diekirc .No hay prisa, bebé.
el_maguan como que " las más rápidas serán las primeras. " ?? Te jodio que te sacamos de las ultimas oso y yo, cuando fuiste la primerita en enviar?
diekirc ^^ lo que tiene no estar presentando la misma canción durante 20 ediciones amore. ^yasss crees bien , es temazo