SinApellidos A riesgo de quedar como un vinagre (que en realidad es lo que soy), si los plazos estaban definidos desde un principio, creo que eran para cumplirlos. Si los hay que nos hemos tomado las molestias y el tiempo para votar en plazo, creo que los demás también deberían atenerse a las normas (aunque ya las han cambiado)
el_maguan ^^ Wow. Estas bien? Le estoy haciendo un favor de buen rollo. Es un par de dias mas. No drama.
SinApellidos Soy un vinagre, ya lo dije. Y también soy un vago, y como me cuesta mucho hacer "mis tareas" en plazo, me jode que yo pringue y los demás no. Pero que el organizador no soy yo, yo solo expresé mi opinión.
Summy Pero vamos a ver, ¡qué tareas! Nadie te ha obligado a participar. Si tanto te supone hacer un maldito top 10 de canciones tal vez es que no estás muy en consonancia con el propósito del juego: PASÁRSELO BIEN y descubrir nuevos grupos y canciones, cosa que por cierto no hemos hecho con tu candidatura.
SinApellidos Nadie me obliga a participar, lo tengo claro, pero sí que me obligaban a votar en un plazo determinado.