Zarko Tenía hype con la Xoxolina, ya que se hablaba muy bien en el hilo de Eurovisión, pero la he encontrado tema machacón eurovision 2004 top 20. Skip.
el_maguan Emmit de momento es el que veo quedando mejor. No se que hacer con Sawayama, porque me parece temazo, pero no se si castigarla por obvia. Cellophane vibes.
Johnny_Utah A mí la de Emmit me parece bastante buena (y más con el nivel del resto de la lista) pero no acabo de conectar del todo. La votaré pero me deja algo frío. No así él.
el_maguan Quitando la obviedad de enviar a Tove Lo, es una pena que al final compita con esto, cuando Are U gonna tell her? era temazo.
perfect Quién fue el que envío Are you gonna tell her? que al final la retiró... creo que no se dijo. Yo lo hubiera dado 12 puntos a esa por el atrevimiento de mandar algo tan tan obvio a estas alturas... Aparte que es temazo y el vídeo me flipa
el_maguan ^^^ Fue una nueva, que me dijo que volveria a la siguiente, pero de momento no lo ha hecho. No se si estara participando en esta. @MadameJeanine?
el_maguan Yo dandolo todo con Dame Bien, para luego recordar que es La Mala y que es otra obviedad que tengo que descartar...
perfect Qué pena, yo pensaba darle 12 puntos a Dave solo por imaginar el móvil de @Johnny_Utah cuando lo viera