el_maguan ^^ Si no recuerdo mal, eso lo dije un viernes por la noche. Fariana pegaba más para ese momento. Luego el domingo en plan sentida me entró más Mar de Llanto y acaparó toda mi atención.
Johnny_Utah Pero cuántas quedan por salir?? Cuántas voces en la cabeza de la Chichi quedan por elegir canción?
perfect por mí ok @LuckyAndroid cambiásela y preséntala mañana entre la primera y la tercera canción que presentes, bien escondida
superdanih Buenas, soy una de las nuevas incorporaciones. Venía a presentarme y aclarar que no soy un bot. Saludos a todos
Johnny_Utah Yo a todas las nuevas les haría una entrevista a lo Blade Runner, con bien de ventiladores y control de pupilas.
angelmédano Para dar mi cuota de transparencia aporto que @lamalquerida es amiga mía. Fui yo quien la aviso 15 min antes de cumplir el plazo de la edición XX. Y vuelve a esta edición.
el_maguan Venian 3 mas hoy, creo. Yo de estas 38, solo he seleccionado 11. Lo nunca visto, que normalmente hago otra playlist con entre 15 y 20 y de ahi voy haciendo el top.