lamalquerida Acabo de votar!!! La mia me da que no va a estar entre las primeras pero bueno...afinaré más la próxima vez. Al final al algunas me han gustado bastante. Hala! A ver que pasa jeje
ibuprofeno Esa la tenía guardada para otra edición, igual que la de Elettra, así que se llevarán puntitos.
el_maguan Me hace mucha gracia la frase de I just want us to do well Like Jon Bon Jovi's Rosé Solo por eso merece Top 5.
ibuprofeno Ya he votado! Pensaba que no me daría tiempo a escuchar la lista completa, pero lo he conseguido.
erasmusborracho diekirc March 19 Flag La de oklou me domina entertnmnt, de Oklou - @diekirc diekirc 4:00PM Flag Asexual welbeing es grower que te mueres. asexual welbeing, de Okay Kaya - ¿@diekirc?
Zarko Votos dados. Presiento que la hostia que me voy a dar va a ser peor que Bionic en su segunda semana en listas.
KikoCuadrado Hay 41 eh! Pero claro esta EMYEYHEADS87 ahi para pelear por el farolillo rojo fuerte fuerte
el_maguan Obviando que en el XX no quedo la 33, MJ tiene que quedar 31 esta vez, por favor. XVII: 36 XVIII:35 XIX:34 XX:32 XXI:32