Tampoco yo entiendo mucho de lo que se habla ni si es cierto, tampoco ni conocía al grupo. Pero si gente del mundo conoce el caso pues será que algo hay. Imagino.
A me parece bien que @Summy presente otra choice cosa. Que no sea en francés si puede ser por fa :^*
No podemos tener una edición tranqueleta?
** JNSP Song Contest **
Sevilla Confidential
Pablo presenta otra. Nadie tiene culpa si tenía una historia chunga oculta esa banda.
Pablo no tiene que presentar otra. Solo tiene que confirmarme si continúa participando una vez eliminada la de Adiós Amores, que supongo que sí.
El que tiene que cambiar de canción soy yo. Estoy haciendo penitencia y ya mandaré algo.
Primeros contratiempos
[borrado]
Madre mía que estupidez, si ahora habrá que poner investigador privado para presentar una canción.
La Sherry Pie del Contest
Madre mía Summy dimisión
Qué ganas de escuchar la canción de Troye Sivan presentada por @Pablo :love:
[borrado]
No no, me ha explicado @LuckyAndroid la situación y ahora lo entiendo perfectamente. Tú participa y olvidemos el tema. :*
- Editado
Guárdate el asco para el martes o miércoles chichi que es cuando van a salir tu canción y las de tus bots. Con reseña mía además. :*
No me entero de nada. Me siento John Snow
[borrado]
Yo voy a evacuar por si acaso
mhg89bpCGs1rdfzeso1400.gif>
Presenten más canciones, me aburroh
Si venga! Que la idea era aprovechar a sacar esto de nuestro aburrimieeentooo
Pues comenten las 10 que han salido. Que la que más se ha comentado es la única que no participa.