angelmédano Hoping No One Notice, al igual que Teeth no sabía si me gustaban o no y llegué a la conclusión de que si me estresan no me gustan.
Summy Yo no sé cómo están yendo los votos porque solo ví los de @20thcenturyboy, que nos los envió al principio a Drácula y a mí, y el de los dos foreros a los que llamé la atención. Pero mi abaquista demoníaco con la mejor nuca de Internet me ha dicho que me he auto saboteado y he votado a mis enemigas. :(
20thcenturyboy Lo primero es lo primero... Gracias mil, @Axwell! Dicho esto... @Dardo 7:07PM Flag Yo tengo la intuición de que a ti y a @diekirc os he votado, pero veremos! @anwi 7:11PM Flag Yo tengo la intuición de que a mi no me ha votado nadie :smile: @Summy 7:13PM Flag La mía no la ha comentado NADIE pero sigo pensando que puede quedar bien. :naughty: Besitos!! :kissingheart:
20thcenturyboy Summy 7:43PM Flag Pero mi abaquista demoníaco con la mejor nuca de Internet me ha dicho que me he auto saboteado y he votado a mis enemigas. :disappointed: Todo verdad, lo de la nuca y lo del autosabotaje. Pero sobre todo lo de la nuca.
20thcenturyboy Ay, la tuya, @JohnnydeUtah, no sé. Esto tiene mucho movimiento, tan pronto estás de la manito de @Fdkum, como soplando en la nuca de @bigchichi23. It's very difficult todo esto. ¯\\(ツ)/¯
20thcenturyboy Huuy, si ya es la hora de mis oraciones vespertinas en el templo del TRX! Me ausento un rato y si hay un voto más y estoy por la labor, os hago un pequeño update, que estamos a punto de cruzar el ecuador de los votos y hay novedades jugosas.
Fdkum A mi tampoco, prefiero presentar algo que quede mal pero que me represente siendo icónica, a ganar y que una semana después nadie se acuerde de mi canción.
Summy Voy a decidir no creerte abaquista porque sé lo torticera que puedes llegar a ser por los poderes que te he dado. Soy tu maestro, no lo olvides.