20thcenturyboy Interrupimos la transmisión de nuestra cotorra favorita para emitir la siguiente información de interés público. Ayer por la noche se alcanzó el ecuador de las votaciones, al envíar el forere número 19 sus votos. ¿Os acordais de todo lo que os dije en la anterior actualización? Olvidadlo. Ya hay una canción que ha sido seleccionada como favorita por tres individuos de dudoso gusto persones humanes. Ya no hay un fango a cero (puedes volver a respirar, @anwi). @llamarsernesto, tú puedes seguir aguantando el aliento un ratito más, bb. Y en el top5 ha habido un importante vuelco. Si esto fuese determinado juego de mesa viejuno, podríamos cifrar el cambio de la siguiente manera: Pero también os digo que este top5 era muy distinto hace tan solo una votación. Dentro gráfico: Dicho, lo cual, me retiro a seguir con mi reclusión monacal y mis oraciones, y devolvemos la conexión a los estudios bigchichi en Río de la Plata.
erasmusborracho Qué maja la chichi poniendome en el top de Robbeds ❤️ Pero vamos, que soy la anwi en este top, nadie se acuerda de mi cancion
angelmédano A ver los que dicen que nadie habla de su canción... "I love my problems" temazo posible ganadora y la veo seguro en top10
Axwell @erasmusborracho "You Already Know" es maravillosa. Yo me la sigo poniendo de vez en cuando. Además, revisando las puntuaciones, fui el único que le dio 12 puntos :)
Summy Tuvo un top 5 más, hasta me que dí cuenta de que había sumado mal y pasó de una cuarto puesto a un sexto. No superó esa balsa, y desde entonces sigue hundidita la pobre.
Summy Hombre, la chichi no participaba Adriana en aquel entonces. Ni yo, que me apunté en la segunda edición.
AdriEv De lo tuyo sí me acordaba, para una canción mía que pones bien... aunque sí pensé que la @chichi había debutado en la primera.