Xtian23 Uy en español y con limitación de tiempo me parece demasiado. Que al menos sea canciones del 2010 pa lante This
Xtian23 O ya puestos que no valga fecha, que hay muchas cosas chulas de los 90 que son orgasmos y que en españa no conocen.
angelmédano Así perdería la esencia el contest. Me imagino las obviedades si no hay limitación temporal. Como mucho desde el 1 de enero de 2019. Y a currarselo un poco!
Xtian23 Yo creo que la regla del idioma y poner que no haya estado es las listas de éxitos es bastante restrictivo.
KikoCuadrado A mi lo del castellano me mata un poco. Porque no escucho NADA... son todo temas puntuales y suelen venir justo de este concurso.
Dardo Yo creo que tiene que haber restricción temporal, sino esto va a ser más drama todavía con gente presentando el tercer single de un triunfito de 2003.
llamarsernesto A ver chiques, nuestra idea original era la misma restricción temporal, pero estamos abiertos a discutir el plazo, que obviamente tiene que haber. El resto de restricciones se mantienen.