@ibu es muy bonita, se me metió en el último momento en R2 sustituyendo la del DJ
** JNSP Song Contest **
La canción se me quedó fuera de los votos pero me pareció un descubrimiento muy chulo y las fotos que pone @magüi me dan la vida.
Uy otro top 10 seguido qué emoción
Los temazos de Daphne Guinnes y el DJ disputándose la codiciada plaza de Reserva 2 de @perfect mientras Marta Sango se fuma un puro.
Eso pensábamos tod@s Lo ha puesto en bandeja
No me gusta que habléis mal de mí. Quiero ser vuestro amigo. Como @mjcabezas87
Vaya si tuviera el mismo tino a la hora de elegir canción como a la de dar puntos al top10,otro gallo me cantaría en este concurso.
Me alegra por lo meno no ser sorda.
Muchas gracias a todos los que han conectado con Jess y le han dado amor.
La canción me sonó a clásico desde el primer momento...por lo menos en mi corazón.
@mjcabezas87 seamos amigos!
Esperando las declaraciones de Mary J. Heads
Mary J. Heads jajaja
Es la virtual ganadora
Se ha ganao el cariño de toa esta gente
Puesto 10
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
Casey Spooner feat Evan Hughes - I love my problems @perfect
81 puntos:
12 puntos - @erasmusborracho , @OrtegaYCassete y @supermédano
10 puntos - @KikoCuadrado y @osopanda90
7 puntos - @Fdkum
5 puntos - @elmaguan
4 puntos - @llamarsernesto y @Zarko
3 puntos -@Summy
2 puntos- @archipiernago
Con 11 votos, pero 6 de ellos muy jugosos, @perfect se mete en el top 10 por los pelos - El forero que deja a la canción que le gusta mucho en reserva y, sin embargo, da a que la va a recordar aunque sea para mal 6 puntos_- le arrebató el top 10 a Daphne en los últimos votos .
!
- Editado
De hecho, ésta fue una de las que más tardó en salir del fango.
Con los 11 primeros votantes, nuestro desconocido Casey acumulaba solo 2 tristes puntos.
Aunque la canción es un temón, las cosas como son.
Cómo no iba a estar en el fango al principio, si la utah se ha tirado toda la edición poniéndola a parir cada vez que alguien decía algo positivo y hablando solo bien de la suya. Me temía lo peor. Puesto 10 es perfecto.
@JohnnyUtah solo te recuerdo que puede que ya mismo organicemos y ya tiene que ser tu canción muy muy buena para que no seas el primero al que
!
Ese top 9 juapo
Hay que admitir que @perfect tiene buen gusto con las canciones que trae, lo cual descuadra más con sus votos.
- Editado
Llegó el turno de una gran amiga mía a la que yo aprecio mucho
!
Y aunque a veces me saque de quicio, pues la quiero un poquito...
!
O bueno, no.
!
Puesto 11
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
@llamarsernesto
!
!
!
NO
!
ERES
!
TÚ
!
!
!
!
MAVICA - Ada Road @LuckyAndroid
82 puntos:
12 puntos - @Fdkum y @"Pablo Tocino"
!
10 puntos - @IntimateGemms
8 puntos - @archipiernago y @Cofi
7 puntos - @AllTimeLau
6 puntos - @AdriEv y @mjcabezas87
5 puntos - @erasmusborracho
3 puntos - @Azuloscuro y @Mahou
2 puntos - @SalJim
R1 - @Johnny_Utah y @Xtian23
R2 - @Zarko
Por fin sale esto DIOS MÍO. ¡Es un tostón del 15! Pero bueno, las sorditas la votasteis y así quede en vuestra conciencia, si es que tenéis una.
Yo, por mi parte, me alegro de haber contribuido a acrecentar la ansiedad de @LuckyAndroid en 1000% haciéndole pensar desde el puesto 30 que estaba en riesgo. :naughty:
Mi deuda contigo ya está saldada. ¡Un besito!