@ibu es muy bonita, se me metió en el último momento en R2 sustituyendo la del DJ

La canción se me quedó fuera de los votos pero me pareció un descubrimiento muy chulo y las fotos que pone @magüi me dan la vida.

Uy otro top 10 seguido qué emoción

Los temazos de Daphne Guinnes y el DJ disputándose la codiciada plaza de Reserva 2 de @perfect mientras Marta Sango se fuma un puro.

Eso pensábamos tod@s Lo ha puesto en bandeja

No me gusta que habléis mal de mí. Quiero ser vuestro amigo. Como @mjcabezas87

Vaya si tuviera el mismo tino a la hora de elegir canción como a la de dar puntos al top10,otro gallo me cantaría en este concurso.
Me alegra por lo meno no ser sorda.
Muchas gracias a todos los que han conectado con Jess y le han dado amor.
La canción me sonó a clásico desde el primer momento...por lo menos en mi corazón.

@mjcabezas87 seamos amigos!

Esperando las declaraciones de Mary J. Heads

Mary J. Heads jajaja

Es la virtual ganadora

Se ha ganao el cariño de toa esta gente

Puesto 10
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!

Casey Spooner feat Evan Hughes - I love my problems @perfect
81 puntos:
12 puntos - @erasmusborracho , @OrtegaYCassete y @supermédano
10 puntos - @KikoCuadrado y @osopanda90
7 puntos - @Fdkum
5 puntos - @elmaguan
4 puntos - @llamarsernesto y @Zarko
3 puntos -@Summy
2 puntos- @archipiernago

Con 11 votos, pero 6 de ellos muy jugosos, @perfect se mete en el top 10 por los pelos -
El forero que deja a la canción que le gusta mucho en reserva y, sin embargo, da a que la va a recordar aunque sea para mal 6 puntos_- le arrebató el top 10 a Daphne en los últimos votos .

!

De hecho, ésta fue una de las que más tardó en salir del fango.

Con los 11 primeros votantes, nuestro desconocido Casey acumulaba solo 2 tristes puntos.

Aunque la canción es un temón, las cosas como son.

Cómo no iba a estar en el fango al principio, si la utah se ha tirado toda la edición poniéndola a parir cada vez que alguien decía algo positivo y hablando solo bien de la suya. Me temía lo peor. Puesto 10 es perfecto.
@JohnnyUtah solo te recuerdo que puede que ya mismo organicemos y ya tiene que ser tu canción muy muy buena para que no seas el primero al que
!

Hay que admitir que @perfect tiene buen gusto con las canciones que trae, lo cual descuadra más con sus votos.