Cofi Maravilla todo con plot twist incluido. Mis enhorabuenas a la ganadora y las otras dos organizadoras ha estado entretenido hasta el final. We love a plot twist
Cofi Y ni qué decir que la siguiente edición me la llevo yo. Llevo un temoto massimo y se viene flop de audiencia. Es la mía
Johnny_Utah No quiero desanimaros, pero tengo temarraco. No haría falta ni que os presentáseis, porque total, pa qué? Bueno, para votarme. Y para que la víbora quede segunda, pero por lo demás es un esfuerzo en vano.
Mahou Enhorabuena @20thcenturyboy,se lo merese! Qué buena edición,da gusto el piquito que gastáis las organizadoras y como animáis el cotarro...mi aplauso a las tres!
Victornoe Acabo de descubrir que mi propuesta no está en streamings quiero llorar porque me parecía temote, pero es que ni en youtube la encuentro para compartirla con ustedes :'(
Johnny_Utah Yo tenía muy clara la canción anoche, pero ahora estoy entre cinco. Todas mejores que las vuestras.
angelmédano Las organizadoras deben estar preparando la normativa legal con un real decreto para que no haya irregularidades penales.
el_maguan Mientras las nuevas organizadoras recargan los Samsung, voy a hacer un repaso a las canciones en español mejor posicionadas en el concurso.