diekirc Desde el viernes 24/04 a las 00:00 hasta domingo 26/04 a las 23:59: envío de todas las canciones así como primeros contratiempos. Las canciones recibidas se presentarán en orden aleatorio bajo mano inocente (la reproducción en modo aleatorio de Spotify). Las propuestas se enviarán a La Caye (aka @llamarsernesto). He recibido 4 choices. Sordas y ciegas mis niñes :heart:
angelmédano Buenos días! Qué pena, tener que esperar al lunes para empezar a escuchar los temas, aunque igual me arrepiento porque las temo con esta edición.
Dardo Yo creo que está guay eso de que no se enseñen los temas hasta que los hayamos presentado todos, que hay mucha estratega suelta por aquí.
erasmusborracho @diekirc jajajaja BAM! Yo no tenía muy claro si la temática me motivaría demasiado, pero ayer estuve haciendo research y hay cosas muy guays. Aunque me veo una playlist made in Chile 90%, que os veo venir.
llamarsernesto 22 choices registradas esta noche. Revisad los dms porque algune forere tiene que volver a presentar canción, que se le han adelantado. El resto como siempre, vuestro gusto es algo. Algo malo.
Zarko Tema enviado! Para quien no sepa qué canción enviar, aviso que Soraya Arnelas ha sacado disco hoy.