Pichirulas Ponedme al día un poco: ¿Cómo va la general? ¿Sigue habiendo pandillismo? ¿Quién es el rival a batir?
Dardo @Pichirulas hay que ganar a @perfect, que es la reina de la estrategia. Y luego hay que votarme a mi, obvio.
Johnny_Utah Batir a la @Summy? Pero pon metas que supongan aunque sea un mínimo esfuerzo, que si no es un rollo.
osopanda90 Me encanta como la @bigchichi me obvia a pesar de que soy parte del Top 5. You wish bebé, que ni con bots subes en el ranking
el_maguan @Simancas como aun no se ha presentado ninguna cancion, creo que si la puedes cambiar. No se puede, a partir de que hayan empezado las presentaciones.
llamarsernesto Aceptado el cambio pero porfa revisad bien estas cosas para ahorrarnos trabajo. Madre mía cómo venís algunas y cómo os superáis hdps.
Johnny_Utah No habrá que quitarle ojo a los dos bots nuevos, @Simancas y ese tal @Pichirulas o algo así.
el_maguan A ver, los bots, las nuevas, y los comebacks. TODAS LAS CANCIONES PRESENTADAS EN EL CONCURSO EVER ESTAN AQUI: https://open.spotify.com/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=o6_sGE1nQTq-b0bUHQKM8A
KikoCuadrado EMYEYHEADS87! Te invocamos! Que el concursante que maneja tu bot recuerde el password para logarse!
erasmusborracho ^^ Se puede repetir artista, pero no se aconseja porque somos una víboras y penalizamos a la hora de votar. A no ser que seas @erwarmi entonces siempre te daremos nuestros dieses.