archipiernago yo estoy en contra de faltar el respeto, perdonad pero me llevan los nervios a veces, pero es que a mi se me falta el respeto @AllTimeLau Mírate tus comentarios en tu perfil.
Apoarttc Mira no sé ni quién es la María esa ni sé de lo que me hablas, lo que sé es que entras aquí montándote unas películas importantes y mezclando temas como lo de que no salga tu canción cuando te han repetido ochenta veces que lo decide el aleatorio. Y ya está, no voy a decir nada más que es verdad que a los mosntruos no mirar, chau
diekirc @AllTimeLau hay otras 41 personas (bots incluidos) participando en esta edición. Obviamente no vamos a dar preferencia a nadie ni vamos a cambiar de orden ninguna canción - que repito de nuevo que se ha decidido por la función de aleatorio de Spotify - por mucho berrinche o mucha performance que se haga. Como han dicho por arriba, llevamos 24 ediciones funcionando así y no vas a venir tu exigiendo un trato preferente. Esperamos que entiendas que esto es un juego en el que participamos 4 matadas de internet sin otro interés mas que el de descubrir música nueva y pasar un rato divertido. También te recuerdo que nadie te obliga a participar por lo que si no te gusta como funciona el concurso podrías haberte leído un par de páginas antes de haber mandado tu canción.
Zarko Un cosa está clara, no se puede entrar en este concurso con la piel fina jajajaja. Participar aquí tendría que contar en el CV en el apartado de "competencias".
Dardo Yo veo bastante claro que hay mucho de performance y ganas de caldear el ambiente más que otra cosa... No sé ni porqué le hacéis caso.
el_maguan Internet de toda la vida, vamos. Anyway, Ciccio casi lo presento yo tambien, pero con otro tema. Le caera mas de un puntito mio creo.
llamarsernesto 35 C. Tangana - Nunca estoy https://youtu.be/U6phuhL1YbY En la segunda y ¿última? incursión de Puchito en esta edición, nos presenta su nuevo single Nunca estoy, una lista interminable de reproches (menciones a éxitos de Rosario y Alejandro Sanz incluidas) y una producción atmosférica que explota en el último tramo en la que es probablemente su mejor canción en el último año, que lo único que la separará del triunfo será que seguro ya es la favorita en los corazones de nuestros concursantes. @Dardo te llaman --- #La lista está aquí https://open.spotify.com/playlist/4eWu64d0Q43NG0DVvTUOYw?si=JJa-rEY5TsC2GlEsbFsBOQ