OS EXPLICO LA ESTRATEGIA DE LA @perfect
Esa tarántula me escribió hace días por privado en plan contándome cositas y preocupándose por mi vida.
Y en estas que me reveló su canción para esta edición porque...
>Te la digo porque sé que no me vas a votar, no es tu estilo. Así que no pierdo nada por decírtelo
Y ciertamente, no era mi estilo ni el de cualquier ser humano con un par de orejas funcionantes. Yo no habría votado esa cosa en mi vida, pero dado que me había revelado su canción me vi en la obligación moral de hacer lo mismo con la mía.
>Diossss. Tienes razón en que no lo votaría nunca. Es el tipo de canción que ni siquiera termino de escuchar. Pero bueno, puede tener su público. ...] La mía es esta. Siéntete libre de votarla o no según te parezca.
Y así fue como nos revelamos mutuamente nuestra canción.
![
En esto que empieza la edición del Contest, se van desvelando los temas que participan, entre ellos el mío, pero el suyo no sale el primer día....
ni el segundo día...
ni la mañana del tercer día... Vaya con el aleatorio del Spotify, pienso yo.
Llega la tarde del tercer día y yo ya pensando: qué bichas la Caye y la Sonia, que han dejado a nuestra Tracy Flick para el final. Ni que fuera una AllTimeLau cualquiera. Pensaba que el puesto final de la playlist lo tenemos reservado para las lesbianas de buen corazón a las que hacemos bullying, pero que yo sepa @perfect no es nada de eso.
En esto que sale la última canción y es... Rubio?
Y entonces es cuando me doy cuenta de que he sido engañado como un chino.
Y le dejo un mensaje privado a la @perfect diciendo
>Perra
>Me vengaré.
Y en eso estoy. Pero aún no sé cómo.