Summy Rebe DORA, Nos miran y confeti de odio han salido ya en el concurso. Aunque visto lo visto y que ya han presentado a Francisco Victoria tres veces, no me hubiera extrañado tampoco.
angelmédano Para eso perfect presento otra canción mía que lamalquerida ha querido varias veces pero no la dejo.
AdriEv A mí tampoco me suena DORA. De hecho pensé en presentar Saving Star alguna vez pero me pareció un poqui obvia.
diekirc Qué dice @bigchichi23 si a la ernesta le cuesta la vida votarme. En la pasada edición pasó total de votarme la hdp
Johnny_Utah Francisco Victoria va a ser el primer artista al que le doy los 12 puntos en más de una ocasión, porque creo recordar que ya se los di con “Quiero volver”. Pero es que es :heart:
angelmédano Buenatarde tiene 34 oyentes mensuales. Le va a venir bien nuestras escuchas. Habrá Que apoyarle que la canción no está mal.
Summy Para que no decaiga el salseo y vean todas ustedes de qué material está hecho @JohnnyUtah , os voy a contar una cosita. PAJU es la Plataforma de Afectades por Johnny Utah. Resulta que hablando con @perfect , nos hemos dado cuenta de que nuestra tierna abuelita Juana, no es más que una loba disfrazada con muy malas intenciones. ¿Por qué? Pues resulta que @perfect no fue el que escribió a @JohnnyUtah en un primer momento. Fue al revés. Con sus malas artes Juana escribió preguntando por su canción a Tracy asegurándole puntitos si se la decía. Y vosotras queridas lectoras os preguntaréis: ¿Y por qué me tengo que fiar yo de ésta? PUES PORQUE A MÍ TAMBIÉN ME ESCRIBIÓ PARA PREGUNTARME POR MI CANCIÓN Sí señoras y señoros, este fue el mensaje de JohnnyUtah me envió intentando sonsacarme mi canción a cambio de un puñado de votos: >JohnnyUtah >April 25 >Oye, cual es tu canción esta vez? Es que como en una semana es tu cumpleaños había pensado hacerte un regalo en forma de puntos. Confía en mí. A lo que yo le respondí: >Mira, me alegra que me lo preguntes porque me inspiré en ti: >Canción : La vieja fea >Artista: Los hermanos Sandoval >Spotify: https://open.spotify.com/track/2WHYVypU7RoT4hUBMl3Dxx?si=x9voX0guSzefhiDBRlPJcA >Youtube:https://www.youtube.com/watch?v=QENig3PvTGk >Descripción: Fue toparme con esta canción horrible y hortera y visualizar a @JohnnyUtah con una cerveza en la mano y moviendo los pies como un adolescente sin amigos en un prom americano. No podía desperdiciar la oportunidad de hacerle un traje, y menos cuando es sastrería a medida. :) ¡Ni el gif cambió entre su mensaje a @perfect y a mí! ¿Con cuántos más lo habrá hecho? ¿Será éste uno de los motivos por los que siempre se cuela en el top 10 pero luego ni es nominado a mejor gusto? Eso tendrán que decidirlo ustedes, pero os animo a hablar amigues. Tenemos ante nosotros el próximo caso Weinstein. ¡NO MÁS CHANCHULLOS DE @JohnnyUtah ! ¡Parémosle los pies!
erasmusborracho DORA nunca se ha presentado porque es obvia, pero yo también confiaba en que iba a salir esta ronda.
Johnny_Utah Vamos, que ahora resulta que os tomasteis en serio mi pregunta con el gif del perro... Que obviamente era en respuesta a vuestras malas artes / estrategias en la edición pasada. Que si nos ponemos a remontarnos, nos remontamos.