Summy Yo acabo de votar, ojalá descuadrar todo. Por cierto @AdriEv , le acabé dando un puntito a Samantha Hudson. La canción no está nada mal. Te vuelvo a querer.
AdriEv @Summy ♥️ Yo ya dije, me parece un poco Fangoria/Prohibida de baratillo pero la melodía es guay y cualquier cosa con sinte machacón entra mejor.
diekirc A falta de los votos de 5 personas: Primer Puesto 109 puntos Segundo Puesto 102 puntos Tercer Puesto 101 puntos El fango sigue intacto :heart:
erasmusborracho Ya he votado, y como buen libra la cosa ha quedado Spain 6 - Latam 6. Espero no haber votado al segundo puesto, que no quiero que me adelante.
Summy Abrázame, antes de que te vayas Abrázame, antes de que te vayas Abrázame, antes de que te vayas Abrázame, antes de que te vayas
AdriEv A mí me parece que hay joyitas. Morralla también, obvio, pero a la que le he dado mis 12 se los he dado con mucho gusto ♥️
perfect @diekirc a que mis votos son muy bonitos? Verdad que viendo mis 12 canciones juntitas no se aprecia ni una pizca de estrategia?