AdriEv Yo le tengo que dar las gracias a @ernesto por descubrirme esa sesión maravillosa de Cayetana para la Shangay que me la he visto enterita antes y me ha alegrao la tarde.
llamarsernesto Nosotras preferimos Centro Vertical de Autogestión de Choices. NIVEL 17 ¡Pero bueno! ¡Los primeros I rise! Nivel 17: Mula - Y Ahora Forere: @wastydkyss Puntuación: 62 puntos Amigas: 12 puntos: @Azuloscuro 8 puntos: @Apoarttc 7 puntos: @diekirc @molinero 6 puntos: @KikoCuadrado 5 puntos: @anddsu @juxtapositionboy 4 puntos: @ibuprofeno @Mahou 1 punto: @IntimateGemms @Victornoe @elmaguan @Tesorito ¡Qué vértigo aquí arriba! ¿@osopanda90 puedes oírme? ¿@JohnnyUtah? Da igual. La canción de Mula escala hasta la primera mitad de la tabla aupada por un buen puñado de amigas y conocidas con un total de 62 puntos. Estuve a puntito de enviar Hipnótico de Mula, que me sigue pareciendo mejor. Buena subida para @weistiskis después de su último puesto 35. Sigue así.
diekirc Caye mi amor, yo sigo atascada en el fango con las choices. NIVEL 31 @Pichirulas y @Zarko ya que estáis por aquí, tomad asiento cielos. Nivel 31: La Primavera - Amparanoia feat. Juanito Makandé Forere: @Zarko Puntuación: 38 puntos Amigas: 12 puntos: @IntimateGemms 8 puntos: @mjcabezas87 5 puntos: @Pichirulas 4 puntos: @bigchichi23 @superdanih @AllTimeLau 1 punto: @lapieldefoca Esta vez nos encontramos a uno de los concursantes más veteranos en el Nivel 31. ¿Quién iba a pensar que Juanito Makandé iba a formar parte de nuestra lista? ¡Pues nadie! De ahí que lo hayan votado las sordas más conocida de esta edición. A ver si pasa ya La Primavera para Zarko porque la pobre no levanta cabeza.