diekirc NIVEL 32 @supermédano y @Summy están muy calladas, ¿todo bien mis amores? ¿estáis ayudando a @elmaguan con su Excel quisas? Abrazadme Nivel 32: Abrázame - La Oreja de Van Gogh Forere: @SalJim Puntuación: 34 puntos Amigas: 12 puntos: @mjcabezas87 10 puntos: @IntimateGemms 4 puntos: @LuckyAndroid 3 puntos: @bigchichi23 1 punto: @WideBlueJeans @molinero ¿Lacia? ¿Obvia? @Saljim es un inconformista natural y no se quería quedar una categoría, sino que se viene con LODVG, lacios y obvios. Una de las nuevas incorporaciones al concurso parece que no nos tiene pillado el punto y sigue merodeando los puestos más bajos de la lista. Tampoco sabemos si de verdad este forere se creía que con semejante propuesta iba a comerse algo o si simplemente se conforma con los restos de los niveles de arriba.
Azuloscuro Lo de los boots ya huele, no? Siempre dan los 12 a opciones poco competitivas, pero los otros puntitos sí que trastocan la tabla final. Y si solo fueran uno o dos...
diekirc Me faltan los 4 puntos de @wastydkyss que no me deja editarlo. Solo me dejaba poner @mjcabezas87. La Corporación con la censura