20thcenturyboy Yo creo que tenemos cierta tendencia a creernos que esto es nuestro coto privado de caza y desconfiar de los nuevos. Habrá bots o no, pero no asustemos a todo el que se acerque sistemáticamente.
Summy ¿Ves @molinero ? Ya tienes confianza suficiente para llamar a @Johnny_Utah vieja. Siéntete en casa. :)
AdriEv @20th a mí me parece que están pagando justos por pecadores, porque lo de los votos cruzados es fuertecito.
llamarsernesto ...NIVEL 29... ...hago un descanso que estoy hasta el coñito de subir y bajar por el hoyo para enseñaros mis plataformas compradas en Mary Paz. Ahora solo están online eh, no me he saltado el confinamiento. Sigo parriba... ...22 Y... #NIVEL 21 Ahora sí Nivel 21: Salt Cathedral - Te Quiero Olvidar Forere: @anddsu Puntuación: 59 puntos Amigas: 12 puntos: @AdriEv 10 puntos: @llamarsernesto 8 puntos: @Tesorito 7 puntos: @Azuloscuro 5 puntos: @lamalquerida 4 puntos: @20thcenturyboy 3 puntos: @Apoarttc @pichirulas @osopanda90 2 puntos: @bigchichi23 @summy Justo en mitad de la tabla nos encontramos una de mis propuestas favos, el reguetón elegantón de Salt Cathedral que nos traía @anddsu, dejando claro de paso el despropósito que habéis hecho en los puestos superiores. Te quiero olvidar ya ha sido olvidada por la mitad de los morantes del hoyo. Next.
AdriEv @molinero pero si te apetece cuéntanos ♥️ Canciones favoritas del Contest o cosas así, que me parece muy interesante saber la opinión de alguien que lo sigue desde el principio, la verdad.
Dardo No he votado nada de lo que salido en toda la tarde. Ya veo que habré votado a las ganadoras. El puesto 21 ya lo querría yo para mi.
anddsu Como siempre me esperaba quedar mejor :tired_face: Alguien podría haberme dado un punto para tenerlos todos, pero gracias a los que me votaron, la canción es muy bonita :heart:
lapieldefoca No sabéis como me gustaría que mi vida fuese dirigida por la @bigchichi23, todo dulces calóricos y posters de Auryn.
molinero @AdriEv Pues que recuerde ahora, me encantaron Disarray, Ni un beso, Las ventanas se encienden, The message, Ojos noche, Contigo y About work on the dancefloor. Aunque en general siempre hay unas cinco canciones buenísimas en cada edición.