perfect Tras el batacazo de ayer de @JohnnyUtah con la sintonía de mercadona No esperaba que hoy @elmaguan cayera aún más profundo Voy calculando quiénes serán mis nuevas amiwas en el ranking general
diekirc Ay Caye, casi me da algo. Me he puesto malita con tanta tensión. Me han mandado directa al ambulatorio Pero tenemos que seguir desvelando niveles NIVEL 29 Una de las foreras más temidas…. ¿@LuckyAndroid? ¿@Perfect? ¿@apoarttc? ¿@Dardo quisas? Nivel 29: Besos Mojaditos - Mariluna Peregrino Forere: @mjcabezas87 Puntuación: 39 puntos Amigas: 12 puntos: @Zarko 8 puntos: @Pichirulas 7 puntos: @Victornoe 6 puntos: @Summy 3 puntos: @LuckyAndroid 2 puntos: @el_maguan 1 punto: @erasmusborracho Completamos y damos por finalizada la parte más baja del Hoyo con nuestra reina del terror, la concursante más enigmática, icónica e impredecible. Mary J. Heads 87 nos traía esta imperdible canción que además nos comenta que es el himno de La Corporación. Este temazo latino y primaveral no ha podido seducir a todos y no permiten a nuestra cuñada-hermana y suegra más querida hacerse con una buena puntuación. Atención a los votitos.
archipiernago 12 puntos: @Zarko 8 puntos: @Pichirulas 7 puntos: @Victornoe 6 puntos: @Summy 3 puntos: @LuckyAndroid 2 puntos: @el_maguan 1 punto: @erasmusborracho Pero bbs, si esto era pochísimo.
erasmusborracho Yo no podía no votarla, me ha parecido lo más icónico... Pero de ahí a darle 12 puntos @Zarko explícate
Johnny_Utah Entre la estrategia y el vamos a votar frikadas, os está quedando una lista para enmarcar... Lo único con lo que estoy de acuerdo por ahora es el puesto 40 de @el_maguan (inserte gif de perro sonriente aquí).
archipiernago Acabo de analizar que Gabriela en el 16 es mi tercera mejor posición en 11 ediciones participadas. No sé si es para alegrarse o llorar.