Victornoe Hay que ser muy estúpido pa poner a todos tus bots a darte 10 puntos. 10, porque 12 sería muy obvio.
Summy Pero explícanos, bebé... ¿Dos dieces y dos doces en cuatro ediciones seguidas de @"Pablo Tocino" ? También @mjcabezas87 nunca falla en votarte. ¿Alguna explicación? ¿Eres de la Corporación o tienes personalidad múltiple tal vez?
Johnny_Utah @Lucky Aquí lo importante no es que Mr. Tocino y los bots te voten siempre. Aquí lo importante es que ella jamás te da un mísero punto. Recuerda a quien debes poner en tu lista negra.
Summy Bueno tú le has dado dos puntitos en total en estas cuatro ediciones pasadas. Te habrás muerto de la fatiga, ¿no? :naughty:
Summy @el_maguan , ya había hecho los cálculos. No quería meter más el dedo en la llaga, pero sí bebé... Parece que tengo broncecito ya, ¿no? :)
Summy @llamarsernesto está/estaba en el top 10. Tú estabas en el 14, deja hablar a las mejores y apártate, babosa.
Zarko Joder con tanta notificación pensaba que: Ya habían salido todos mis puntos habría un error de puntos y volvía al ascensor sube-baja de nivel. Los bots se habían vuelto locos.
Summy Pues vas por buen camino. Te tiene en muy alta estima. También hasta consigues que @AllTimeLau te considere persone no normative, que desde que participa lo más bajo que te ha dado son 7 puntos. Tienes el cariño de toda esa gente.
juxtapositionboy al menos mi hermana venek @victornoe sigue viva amonos madraaaaaaa de aqui pa joliwuss