llamarsernesto ¿A ver podemos terminar esta edición que estamos la Soni y yo como locas resumando los puntos y buscando los gifs de mierda que estáis ignorando?
osopanda90 yo estoy con @el_maguan en eso, me parece que de la otra manera se desvirtúa un poco la esencia del AS.
archipiernago ¿Se podía también escoger un artista presentado por otro forere (si éste no lo presenta) o aquello sólo se hizo porque fue la siguiente edición a la que entramos una oleada de nuevas? Respondido. Gracias.
osopanda90 @llamarsernesto es que la @perfect ha salido ya, el mal ha sido derrotado y ya hemos perdido tensión. Va a ganar @diekirc ? @erasmusborracho ? Que gane Volver, que pa eso le di mis 12!
Dardo Pero si presentamos canción de un artista nuestro entonces no hay anonimato, no? Con lo que mola eso.
osopanda90 El anterior AS fue bastante guay, aunque no hubo anonimato. Lo que pasa es que la pájara de @KikoCuadrado arrolló a los demas con Seventeen, pero bueno.
molinero A mí me gustaría organizar la siguiente edición, se me ha ocurrido una buena idea. Aunque necesitaría ayuda para contar los votos y presentar los resultados.
Summy Me encantaría ver a @molinero organizando, la verdad. Y más después de la perlita que le soltó a @anwi con tanta elegancia y mala leche. Nada que no fuera verdad, por otro lado.
molinero Muchas gracias por la confianza! Es que llevo ya tiempo de espectador, y ya me conozco vuestros puntos "débiles" :blush:
erasmusborracho Que las nuevas organicen la próxima me parece genial para callarnos las bocas con lo de los bots y las acojamos en esta familia de víboras que somos
perfect Qué casualidad que se esté hablando del All Stars y se haya ido mi canción. Gracias por todos los puntos y me alegro de que os haya gustado. Ya toca que gane alguien que no haya ganado nunca, que nos vamos a poner muy pesados los repetidores