[borrado]
** JNSP Song Contest **
[borrado]
Cuando yo organice voy a tener en cuenta todas sus sugerencias, es más, va a ser free for all.
Quiero que ganen todas menos la @Xtian23
@bigchichi23 :heartbreak:
- Editado
Pues molaría que @sebas participara, por ver quién queda mejor, si él o @"Pablo Tocino"
O los bots de @"Pablo Tocino"
- Editado
Yo ya llevo unos meses que solo juego a nonogramas, nada de solitario aunque lo tengo en el móvil.
Qué bien por @molinero, me alegro que @adriev te haya acojonado Te hayas animado :heart:
Tal vez Sebas se traiga sus propios bots.
@molinero me cayó bien desde que comentó que le gustó la otra canción de El hijo que recomendé y @Zarko ha votado tan mal esta edición que me espero lo mejor de él organizando
Yo estoy un poquito hasta el pepe de este concurso y no puedo dejar de concursar.
Genial @molinero y @Zarko Gracias por adelantado!!!
Yo anuncio que voy a competir unas cuantas ediciones con la clase noble del ranking para ponerles difícil al menos el top10. Quedan advertidas!
[borrado]
Que arribita se vino...
Ay muchas gracias por vuestros comentarios, espero que no os defraudemos
[borrado]
- Editado
Despertándome ahora, me he quedado traspuesta. ¿Por dónde iba esto?
@Fdkum me refiero a que desde Mattiel he dejado una temporada las bandas submergentes, para dar más guerra. Por ahora creo que lo estoy consiguiendo y lo voy a mantener unas ediciones más. Que estoy en el fango del fango en la general!!!
Dispara Caye!!! hoy quieres hacer deporte verdad???
Caye por tu madre dale, sálvame ya de este sufrimiento