:open_mouth: Qué injusto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

lo he visto pedazo de ingrata, te he dado 8 puntos y asi me lo pagas

TE LO MERECES

esta cancion me encantaba

La verdad que esta vez pensaba que ganaba viendo que había gustado tanto... Pero bueno, otro cuarto puesto para mí (y ya van cuatro...).

Muchas gracias a los que supieron ver lo maravilla de canción que es Sola con mi voz y a los que no @supermédano espero que a la siguiente me queráis un poquito.

Las amé a todas Caye y Sonia maravillosas como siempre

@osopanda90 jajajajaja es que pensaba que no me habías votado y luego lo he visto bien. Tqm tia

@erasmusborracho eres ganadora en mi corazón

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dicho esto, has hecho que tenga el disco de Blanco Palamera en bucle estos dias. Un besito

Las amé bbs
A la summy en cambio... Mucho Blanco Palamera
Y al final me da 3 puntos.

Más suerte que la @Dardo sí has tenido :kiss:

A destacar también el odio que tienen hacia mí los bots

Total, yo también me fijé. La idea de dejarte la 4 por la tarde para que pensaras que podías ganar ha sido de Caye no mía. Yo tq tela.

Pues la canción de la @erasmus la mejor de la edición

A mí me gustó pero se quedó por reserva 3 creo sory

Yo quería que ganaras, lo siento. Me tengo que poner la canción otra vez, esta claro que si no coincido con tantos foreros el raro soy yo

NIVEL 03

Nivel 03: Volver - Rubio

Forere: @Xtian23

Puntuación: 115 puntos

Amigas:
12 puntos: @osopanda90 @Tesorito
10 puntos: @juxtapositionboy
8 puntos: @Fdkum @AdriEv @ibuprofeno @anwi @el_maguan
7 puntos: @Simancas
5 puntos: @diekirc @Mahou
4 puntos: @perfect @SalJim @WideBlueJeans @Azuloscuro
3 puntos: @IntimateGemms @Axwell
1 punto: @KikoCuadrado

¡El bronce es para ti, bebé!

Enhorabuena y da las gracias a que has tenido un mayor número de amigas que tu rival, que además te votaron durante los últimos días. Volver estaba pasando desapercibida por muchos y no fue hasta el fin de semana pasado cuando empezó a escalar puestos rápidamente. Volver era de las apuestas más elegantes de la edición, lo que ha dado a @Xtian23 su mejor posición después de una racha marcada por choices de gran nivel.