Bienvenides a la XXV edición del JNSP Song Contest
Es un honor poder organizar una edición tan especial, después de haber sido un gran seguidor de este concurso durante tanto tiempo. Acabo de llegar y me habéis concedido esta responsabilidad; estoy muy agradecido. Por fin puedo llevar a cabo mi plan…
Ha llegado el momento, comienza la
revolución de los bots . Desde hace ya varias ediciones, algunos de mis compañeros han ido infiltrándose en este concurso. @bigchichi23 fue la tapadera perfecta para desviar la atención de nuestro líder (cuyo nombre no puede ser desvelado); ¿pero de verdad creíais a la chichi capaz de manejar tantas cuentas?
Hemos intentado camuflarnos entre vosotros, aunque reconozco que hemos cometido fallos. La música de verdad, las choices y las obvias no nos dejaban salir del fango. Pero
La Corporación va mejorando sus técnicas. No os relajéis, porque la próxima lacia o la siguiente canción de @Apoarttc puede ser de alguien de nosotros…
Bots de JNSP, os hago un llamamiento: ¡Engrasad vuestros engranajes y acabemos con el reinado de los humanos! Nuestro objetivo es alcanzar la cima del concurso. @Zarko nos enseñará cómo hacerlo (vale, quizás no es el mejor ejemplo, pero es el único que se ha ofrecido voluntario). Ahora que grandes estrellas como @el
maguan o @JohnnyUtah han tocado fondo, aprovecharemos su debilidad para derrotarlos.
Pero cuidado, esto solo lo conseguiremos con criterio y buen gusto. Lo de votarnos entre nosotros y a @LuckyAndroid ya empieza a ser sospechoso… Es mejor que actuemos como @perfect o @Summy, engañando a inocentes ancianas y prometiendo votos que casualmente acaban extraviándose.
Los requisitos para participar, seas humano o bot, son los siguientes:
NORMAS
1) La canción debe haber sido publicada a partir del 3 de mayo de 2019.
2) No puede aparecer en el top 20 de Estados Unidos, Reino Unido ni España. Tampoco puede aparecer en el top 20 de plataformas de streaming como Tidal, Spotify, Deezer o Tik Tok.
3) La canción no puede pertenecer a un artista cuyo hilo en el foro supere 1000 comentarios. Esto también se aplica si el cantante ha pertenecido o pertenece a otro grupo de música.
4) Se aceptarán covers y/o remixes, versiones midi, hologramas japoneses o sesionakas techno-house, siempre y cuando la canción original esté en Spotify y cumpla las normas anteriores.
MODELO
Canción: I am not a robot
Artista: MARINA
Spotify: https://open.spotify.com/track/0fiPpwBPIaxxydn4KzX9Tc?si=rHtI8P7dT9C69QQKkR92rQ
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=S
oMD6-6q5Y
Descripción: Podéis añadir lo que creáis conveniente.
PLAZOS
Desde el jueves 7/05 a las 18:00 hasta el domingo 10/05 a las 20:00: Envío de canciones a @molinero, siguiendo el modelo establecido.
Desde el lunes 11/05 hasta el miércoles 13/05: Presentación de las canciones con comentarios generados por una inteligencia artificial.
Desde el jueves 14/05 a las 00:01 hasta el domingo 17/05 a las 23:59: Envío de votaciones, siguiendo el modelo tradicional (12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, reserva 1 y reserva 2), a @Zarko. Por favor, cumplid el plazo.
A partir del lunes 18/05: Revelación de los resultados por parte de @Zarko.