Johnny_Utah A mí con Etella me pasa también. La melodía me parece bonita y en general es una canción muy agradable (vídeo inclusive), pero hay algo en ella que me raya.
Cofi Replay meh, quizá con más escuchas De Hazel English creo que me flipa más su cara que la canción. Estoy fascinado. Dagny meh x2. Se llevará puntos pero where's the passion
20thcenturyboy De esta última, después del susto inicial, he de decir que me produce más vergüenza ajena el video que el audio.
erasmusborracho La de ∑tella un tanto repetitiva, pero yo le voy a dar amor, que para eso la estuve barajando
Johnny_Utah Antonio Orozco e Isa P. seguidos en la playlist es una tortura. El Tribunal de Derechos Humanos debería investigar a @molinero.
lapieldefoca Sólo la escuché una vez @molinero pero si para usted y para @20thcenturyboy es de agrado, le daré más de un tiento a la canción y a su discografía
Summy Yo la verdad es que prefiero que haya decidido poner toda la morralla junta para poder saltarla. ¡Gracias @molinero !
molinero @Johnny_Utah, como dice @Summy , pensé que era mejor que, en la medida de lo posible, estas propuestas estuvieran juntas.
Johnny_Utah Jaja, si ya hombre. Y no es culpa tuya que la gente haya mandado esto. Pero menuda tortura.
Summy No es sospechoso, @molinero . Todos los que hemos organizado esto con bots de por medio lo hemos vivido. Yo eliminaría a todos los que han enviado canción, no conocemos y no se pasen a comentar las canciones antes de las votaciones. Así directamente.
molinero Bueno, el martes pondré la lista de participantes. No hay nadie nuevo, de hecho llevan participando más tiempo que yo :neutral:
Johnny_Utah Es verdad que es fastidioso tener una playlist con más de 40 canciones en la que hay un puñado de participantes que sabes que solo entran para trolear. Lo hace más pesado para los organizadores, para los que votan, desvirtúa los resultados, etc...