@molinero los robots se nos están desprogramando. Creemos un sistema informático en donde demos cabida a todos y que los algoritmos de cada uno se ajusten a su modo.
Ahora ya en serio, no se si ponernos a verificar cuentas, mirar redes sociales de la peña y tal, sea opción. Es decir, cada uno es libre de opinar o no opinar según su carácter y proceder. Además, pobrecito del que se tuviera que encargar de "tu entras, tu no", seria un rollo y el juego tan chulo que se ha creado se perdería.
Dicho esto, sobretodo a la gente nueva, haría un llamamiento a la coherencia y el sentido común. Es decir, el ejemplo más inmediato es mi compi de ceremonias, de hablar poquito por la razón que fuera, aquí lo tenemos como un más sin hacer mucho aspaviento (y organizando este tinglao nada menos). Pero, que de no hablar nada, tu comentario número 3 (me lo invento) sea proponer a 18 centímetros papi de Leticia Sabater en este juego, a mi qué me lo expliquen. Por un lado te da vergüenza hablar, pero otro no te da poner una canción como tal.
Qué el humor negro aquí abunda? Pues si. Que a veces podemos ser un poco pesades? Pues también. Pero no somos la inquisición, todos nos hemos comido ñordos en el juego, todos nos hemos lanzado el cerumen de unes a otres, y esto es para entretener. Es como si voy a jugar un partido de fútbol y esperar no comerme nunca ningún pelotazo.
FIN DEL COMUNICADO.