Johnny_Utah Tennis Fan regular, ni fu ni fan (redoble de batería). Angelo, pues bien porque se nota la mano de Sufjan :heart:, pero ese estribillo de coros celestiales en falsete me pone los pelos de punta en el mal sentido.
perfect Pues yo me volcaría fijo con la Jessie, que llevamos 32 canciones, solo tengo claro la R2 y no tengo favoritas
AdriEv Pues yo a Jessie le daría un total de cero puntos, no digáis esas cosas que a la próxima edición nos comemos tres singles suyos :bawling:
angelmédano Yo no soy tan radical como perfect pero sí me faltan 6 para entrar en el top10. Hay muchas correctas pero que destaquen pocas.
Xtian23 Esta última es un poco sospechosa. Sufjan no tiene un survivor y un hilo con más de 1000 comentarios? Las reglas las aplicamos tb a los colaboradores?
molinero A ver, Sufjan ha colaborado, pero ni siquiera está acreditado en los créditos de Spotify. No creo que haya que penalizarla por eso.
wastydkyss @botinero, subí más canciones pibe que a este paso se acaba primero la cuarentena y las que van ninguna me gusta