el_maguan Yo la estoy escuchando en Spotify sin ver el video, y lo primero que he pensado es en Climax tambien. Que ganas de una fiesta y una sangria fresquita ahora.
Johnny_Utah Y que acabemos todos como en la peli, sí. Muchas ganas. En qué fase de la desescalada se puede tomar sangría adulterada y acabar como el rosario de la aurora?
Johnny_Utah Calla, qué mal rato pasé con esa peli en el cine. Pero me flipa la escena de baile del principio
Victornoe La viste en el cine? yo estaba super incómodo viendola en mi laptop :S pero igual me pongo la canción de vez en cuando para bañarme y sentir que voy a salir a cazar hombres... La versión de Beth Ditto es
angelmédano De la tanda de hoy si olvidamos a la Pantoja y Know me, muy bien, pero ahora vendría bien un giro radical, como el de ayer con Santa Barbara.
el_maguan No sabia que habia una version con Beth Ditto! Yo tambien la vi en el cine, y al acabar y encenderse las luces nos miramos todos los de la sala en plan: estais bien?
20thcenturyboy La de Beth Ditto yo la conocí porque alguien la mencionó por aquí, probablemente fuiste tú, @Victornoe, otra versión genial. Es que Beth Ditto también es maravillosa.