juxtapositionboy no entendi lo de las repetidas porque fue big deal a parte tengo entendido que la madre Isabel es ultra mega famosa y la permitieron... okay
Summy Bueno, es que la última tanda ha sido mucho. Se han metido muchas en mi top 10. Estoy con Tenderly obsesionado, por cierto. I can hang tight I can do it alright I could fuck it up tenderly
Victornoe Bueno y con la longitud de la playlist nadie las obliga a escucharla toda junta, pueden escucharla por partes y así. No estoy de acuerdo con seminifinales ni esas parafernalias, ustedes tienen internet y electricidad todo el día cual es su excusa? lmao
erasmusborracho Tengamos en mente este mensaje a la hora de votar, que es importante: AdriEv / May 12 Flag Pues 070 Shake >>>>> los irrepresibles.
Dardo ^ +1 De hecho los Irrepresibles no han pasado mi primer corte. Sin los besos gays del vídeo la canción me parecía una nadería.
Summy A mí sin los bailecitos de los dos en el vídeo se me cae muchísimo. Han pasado el corte, eso sí.
Johnny_Utah Yo he conseguido reducir la selección a 15, pero me va a costar horrores repartir los votos entre esas. Está muy alto el nivel, gracias entre otras cosas a MI canción, por supuesto.
molinero Me encanta ver cómo defendéis vuestra canción sin que se note mucho, y cómo halagáis las canciones de vuestras enemigas :naughty: Va a haber sorpresas cuando se descubra de quién es cada canción.
diekirc Baia baia ya dije hace tiempo que era carne de cańon. 070 es de mis discos de año, pero la voy a votar? Nocomano.gif