Zarko Va, si votan dos personas más os hago un primer salseo de como va la cosa. (Que val mal, ya os lo digo de antemano, VA-MAL)
angelmédano Gracias molinero, tampoco quiero quitar protagonismo a esta maravilla de edición. Y la mía como va? Matemáticamente aún no habrá ganado pero ya casi verdad?
Summy Joan of Arc is on the dancefloor es temazo. https://www.youtube.com/watch?v=W0gLEEg5GBI ¿Significa esto que la voy a votar por haber quitado la opción a mi amiga @llamarsernesto ? ¿Que va a ser más bien que no porque tengo sospechas de quién está detrás de ella ?
20thcenturyboy Gracias, @botlinero! A ver si tengo puntería y acierto con unos buenos puntos para tu canción! :wink:
Johnny_Utah La verdad es que la de Joan of Arc es pegadiza como ella sola. Será la tapada que sorpasse a Let Go y 070? Estaría genial, verdad @ernie?
Cofi De Joan of Arc os gana el título y la carátula, porque la canción es justita justita. Como si no os conociera
Cofi Me encanta @summy dándolo todo con Izaro. Es Anna Gabriel pero al revés GabrielSabate-CUP-Famosos28648460466452496_1706x960.jpg>
Summy @Cofi , y eso que yo con la letra de los presos no comulgo mucho ... Pero vamos, que ella me hipnotiza.
Cofi Pues él menos heteruzo todo. Yo de siempre tengo un crush que me muero :heart: 0fDoOvxcdMmMKkDsyUqMSsMWxHk725yiiHCCLfrh8O1z4YTzHvnKhyp6Da-NYroOW3ZGjoBKy3azqku80C789l0mxU0godxi02JM9uVemPLqwPeEkG1roQkicTwJx2STT0Fm-yZcJiJrA-2rXobq-sYw/contratacion-zetak.jpg> pello-reparaz-zetak_foto610x342.jpg>