angelmédano Gracias por el regalo @Zarko Intentaré votar pronto. Sigo dando vueltas a los puntos... @anwi nunca se sabe. Con Au/Ra te di un puñado de puntos.
ibuprofeno Felicidades y gracias por la playlist! Votos enviados, he votado con los pies, caderas y cintura. La lista es una de las mejores que recuerdo.
angelmédano @Zarko y Felicidades y disfruta de tu día a tope. Espero estés en fase 1 y te tomes una sangria como en Climax y después sumes los puntos jaja a ver que sale. A los demás gracias por recomendar la peli. Fue una experiencia angustiosa y placentera al mismo tiempo. Esta en Filmin x cierto.
Azuloscuro Felicidades, @Zarco. Yo voto pronto, don't worry. No entendí esto: anddsu y Xtian23 os he dejado un privi para aclarar u@A@Azuloscuro :/
Pichirulas Tremendo lo de @perfect esperando al último momento para dar sus votos de estrategia. Isa P y la pantoja 12 y 10 puntos.
perfect Qué va, voté hace un ratillo. Quería disfrutar la lista hasta el último momento y tenía algunas que entraban y salían de la lista constantemente. Al ver que es el cumple de @Zarko me parecía putadón apurarlo mucho. El que se va a esperar otra vez para el final va a ser @osopanda90 ya veréis
Apoarttc Feliz cumple, @Zarko! Cumples el mismo día que mi madre jaja Luego en un rato voto mis choices :)
Axwell Felicidades @Zarko. Y gracias por el trabajo en la organización del Contest ;) En relación a los votos, tanto mis 12 como mis 10, han sido para canciones que se han nombrado poco, y por lo general no demasiado bien.