Zarko PUESTO 38 ! ! ! ! ! Con 15 puntos ! ! ! ! ! Esto va a doler. ! ! ! ! ! Me voy merendar, porque madre mía, esto no hay quien lo aguante. ! ! ! ! ! PUESTO 38 Know Me – Headie One & Fred Again @Dardo TOTAL PUNTOS: 15 06 pts: @perfect, @Cofi 02 pts: @zarko 01 pts: @bigchichi23 Rsrv 2: @SinApellidos
Dardo No pretendía ni ganar, ni un top20 siquiera... Pero el ninguneo por parte de @Pichi, @die, @magu... El teamnegrerio me han dejado tiradísimo. Suerte de la @Cofi y la @perfect , que se acaban de convertir en aliados desde ya
osopanda90 Yo no quiero decir nada, pero menudas. El buen gusto de la edición arrojado al fango, what a time to be alive
perfect Joder es que Know me es temazo. Es una de las canciones que no me he podido sacar de la cabeza durante la semana. Me sorprende que no la haya votado @Fdkum
el_maguan Jo @Dardo sorry. Ya me imaginaba que era la tuya, pero pense que mas gente la votaria. Fue mi R3 :(
AdriEv Vamos a tener que acabar presentando las canciones a cara descubierta, como en las primeras ediciones.
osopanda90 I got out, I got free, you don't got no hold on me I don't feel no side effects when you're goooooooooone When you're gone, when you're gone When you're gone, when you're gone, gone, gone