SinApellidos @osopanda90 yo solo traigo temazos, que no ganan, pero se llevan el cariño de toda esta gente
angelmédano Pegadizo puede ser cualquier cosa. Me gustó porque tiene fuerza y es optimista. Va bien para estos tiempos raros.
osopanda90 @SinApellidos yo de verdad que nunca entendí porqué te enfadabas cuando casi siempre solias quedar bien. Y si, normalmente traias cosas chulis, a ver esta edición...
Victornoe @fdkum no te vayas, aunque a veces no te vote tus elecciones me traen mucha alegría, todavía recuerdo el temazo de Fariana que le di 12
SinApellidos @osopanda90 me enfado por lo mismo que un facha viejo, porque no sabéis votar jajajaja. Esta edición quedaré con suerte cerca del top 10 (ni de coña)
osopanda90 La rola siempre en nuestros corazones https://www.youtube.com/watch?v=SlgtjRq5AXs&feature=emb_title
20thcenturyboy La de Juan Julian era bien chula. Si no hubiese habido tanta competencia, se habría llevado más votos míos. Y he de decir que me enamoré de la rola en diferido, ahora me sé todos los pasos de Belinda cuerpo a cuerpo tu y yo pegaditos los dos.