diekirc La maldición de la organizadora, @llamarsernesto también se comió un mojoncito. Esta estaba guay pero es que la lista era muy buena :heartbreak:
Zarko PUESTO 24 Con 44 puntos. Y dejado en reserva 5 veces, algunos no acabábamos de estar del todo convencidos de darle todo el amor que se merecía, pero que en otras ediciones le hubiera ido mucho mejor, seguro. PUESTO 24 How Do You – Elderbrook @SinApellidos TOTAL PUNTOS: 44 12 pts: @erasmusborracho 08 pts: @SalJim 07 pts: @Summy 04 pts: @LuckyAndroid, @Tesorito, @ibuprofeno 02 pts: @Fdkum, @anwi 01 pts: @Cofi Rsrv 1: @PabloTocino, @KikoCuadrado, @Azuloscuro Rsrv 2: @zarko, @Mahou
erasmusborracho Pero qué sordas y locas madre mía, @SinApellidos qué guay que hayas vuelto, que necesitaba algo como esto
SinApellidos Gracias @erasmusborracho por tus 12 y tu falta de sordera. Y gracias a todos los que me habéis votado :blush:
Johnny_Utah @molinero, no te lo tomes como algo personal. Sospeché al principio de esa canción y otra persona/s se apropiaron de tu propuesta para hacer creer que era su canción. Cuando se revele la auténtica canción de este forero y vea que le he vuelto a dejar en el puesto de Reserva 2 como cada edición, verá que no me tragué el engaño ni por un segundo.
Summy Mi IZARO y mi Elderbrook. :( Por cierto, ¿comentamos ya por qué @mjcabezas87 le dio los 12 a la @Cofi y los 10 a otra canción en euskera? Me parece un poquito sospechoso. :naughty:
Summy ^^ Serás mentirosa. Esta canción me la endosastéis tú y la @anwi antes de que yo dijera nada sobre ella, y yo ya seguí el juego. Así que déjate de apropiaciones y céntrate en no morderte la lengua de la rabia que tienes.
Johnny_Utah ^^ Otra vez lanzando balones fuera para hacer creer que otros foreros hacen las cosas irregulares que haces tú?
Zarko PUESTO 23 Con 52 puntos Esta canción es que ni la recuerdo como para poder decir algo. PUESTO 23 Sugar on the Rim – Hayley Williams @Adriev TOTAL PUNTOS: 52 12 pts: @SalJim 10 pts: @AllTimeLau 05 pts: @Xtian23 04 pts: @SinApellidos, @erasmusborracho, @perfect, @osopanda90 03 pts: @juxtapositionboy, @diekirc 02 pts: @ibuprofeno 01 pts: @lamalquerida