Zarko PUESTO 22 Con 56 puntos La que una vez fue una delicia en un certamen televisivo cuyo duelo aún muchos estamos procesando pero, seamos honestos, con este tema no hubiera quedado tan bien como de aquella. Aún así, se queda rozando el top 20. PUESTO 22 Fences – Blanche @Tesorito TOTAL PUNTOS: 56 12 pts: @Xtian23 10 pts: @Azuloscuro 08 pts: @Axwell, @20thcenturyboy 07 pts: @llamarsernesto 05 pts: @ibuprofeno 03 pts: @JohnnyUtah 02 pts: @archipiernago 01 pts: @AllTimeLau Rsrv 1: @SalJim, @elmaguan Rsrv 2: @wastydkyss
Apoarttc @AdriEv está guay, aunque a dije que me gusta mucho má Dead Horse, me domina. Tengo pendiente el disco :)
AdriEv @Apoarttc yo creo que puedes conectar mucho con Pure Love ♥️ póntelo, ni caso a la crítica de la madre, que pongo los ojos en blanco cada vez que me acuerdo.
Zarko PUESTO 21 Con 56 puntos Una canción suavecita, bonica, pero no ha encandilado lo suficiente como para alzarla hasta eldigno top 20 y se queda a las puertas. PUESTO 21 Stay Alive – Mustafa @Mahou TOTAL PUNTOS: 56 10 pts: @archipiernago 08 pts: @Johnny_Utah 07 pts: @wastydkyss 06 pts: @juxtapositionboy, @Xtian23 05 pts: @anwi, @Cofi 04 pts: @lapieldefoca 03 pts: @KikoCuadrado 02 pts: @erasmusborracho
Dardo @AdriEv entonces tus discos del año son las Hayley y la Halsey ? Dos mujeres blancas millenials ?
AdriEv Ay, yo a la de Mustafa no le encontré el punto. Me esperaba más con lo de James Blake como productor.